Un fin de semana para recordar

A primeras os voy a decir que voy a contaros una historieta, bueno, una crónica, pero no del evento, sino de todo lo acontecido durante el fin de semana.

IMG_7470 copia

Deciros que han sido casi 1400 kilometros los que he recorrido, ida y vuelta, y todo lo que he visitado.

Empezamos.

Después de planearlo tanto, el viernes cogí un autobus con direccion Gandia, para una vez allí coger el tren hacia Castellón de la Plana pasando por Valencia. Una vez llegado a mi destino, alli estaba esperandome mi socio José aka Takahashi.

Colocamos la maleta en el maletero y nos fuimos a casa a dejar trastos,  más tarde fuimos a tomar algo con los amigos de mi partner. Por la noche Taka me estuvo contando anécdotas de su vida, hablamos de coches, viajes, paisajes y todo lo bueno que se puede recordar. Creo que además, es una de las cosas que más me gusta de esto, un piloto/blogger o alguien que ha recorrido ya una parte mundo y ha estado metido en este mundillo tan especial de los coches modificados, te cuente anécdotas tan dispares, te llena bastante como persona y te puede servir para el futuro.

El sábado fue un dia bastante bueno, salió soleado y muy,  muy caluroso. Fuimos a recoger a Alex, propietario de ATJ Motor y nos pusimos rumbo hacia las instalaciones de ATJ para celebrar un almuerzo planeado previamente. Para resumir,  una mañana muy movida, que voy a decir, coches, anécdotas, gente, diversión, y risas, muchas risas.

IMG_7486 copia

IMG_7474 copia

Al terminar en ATJ nos fuimos a tomar algo, tuve el placer de ir en el Civic de Victor (Atmosferico), y quedarme alucinado al probar por primera vez un verdadero   ‘VTEC’  de la vieja escuela.

IMG_7496 copia

Allí conocimos a Carlos (Batou) y después, como no, tuvimos que dar unas vueltas en el kart, decidimos correr por equipos, y les dije a José y Alex de correr con ellos, usando los nicks del foro, ya ves tu hasta donde llega la locura… Jejejeje Todo muy muy divertido, una pista un tanto enrevesada, que nos hizo acabar baldados, yo aun estoy dolorido… Jejejeje

IMG_7550 copia

Por la tarde la actividad no ceso, de nuevo recogimos a Alex y nos pusimos rumbo a casa de Batou, donde por fin, después de tantisimo tiempo la pude ver de nuevo, ehhhh!!  hablo de un coche. Algunos ya saben de cual hablo, cuando veais el post que tengo preparado para más adelante. Pero eso es otro asunto por ahora.

Una vez terminado esto, llegamos a casa, nos preparamos y nos fuimos a la playa. Dicho esto, esta gente decidió que había que ir de fiesta y tomar algo, la noche fue muy divertida, sin prisa pero sin pausa, y sin dormir.

Después de estar toda la noche por Benicassim de veraneo, ¿qué tal si nos vamos al OSD cuando amanezca? Sí, al OSD, la prueba que hacian en Castellolí nos estaba esperando para otro dia inolvidable. A las 7.15h de la mañana recogimos a Alex, y Taka y yo nos pusimos rumbo hacia Cataluña.

Del camino poco voy a decir, la mayoria del camino me lo tire durmiendo, pero me desperté a pocos kilometros de Tarragona y los paisajes eran preciosos, eso sí, tenia un hambre que yo mismo me consumia por dentro… un Burguer King ya por favor!

Crazy trip

IMG_7625 copia

Llegamos a Parcmotor Castellolí, y después de tanta impaciencia, un ambiente más que bueno, con muchisima gente, y sobretodo porque el evento coincidió con unas tandas que habian organizado en el trazado grande.

Era fácil observar como un E36 perseguia a un DC2 blanco a fuego y sin piedad y que no le podia siquiera mantener el ritmo, vaya llegada triunfal. Aparcamos el coche y nos fuimos a ver el ambiente. El día fue bastante bueno, gente conocida que tenia ganas de ver, como Ninocrack, Cristian y Antoni Torrallardona, gente que conocí en Cheste y me cayó bien no, lo siguiente. También ví caras conocidas, como la de Infantes, Antton, Francisco Alvarez y muchos más. Uno de los motivos por los que fuí, era para hacerle una sorpresa a mi compañero de Gear98 Fco. Pliego, sorpresa que llevabamos maquinando Dan Lucaci y yo.

Por lo demas, el dia fue muy reñido, mucha calor, mucha hambre y muy buenos coches, a media tarde me dió por irme al parking, cosa que estuvo muy bien porque encontré algunas joyas, tanto de serie como tuneadas, y digo de serie, porque me encontre un 200SX de color granate que segurísimo tenía hasta la suspension de serie, como recién salido de concesionario.

El día terminó, cogimos carretera, paramos en el Burguer King (por fin!) y para casita. Había que coger un tren de vuelta… Despues de 800 y pico palabras, sólo decir que ha sido uno de los mejores fines de semana de toda mi vida, y que espero poder repetirlo pronto, quiero dar las gracias a todos los que habéis estado ahí este fin de semana, gracias, gracias, gracias y gracias.

IMG_7632 copia

Eso es todo caballeros… Un abrazo!

Advertisements

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s