Ya esta aqui GT6!

Es hora de dominar de nuevo la carretera: Gran Turismo 6 ya ha partido de la parrilla de salida y se dirige a toda mecha a PlayStation 3.

Si crees que ya conoces de sobra The Real Driving Simulator, es hora de cambiar de marcha. Gran Turismo 6 se acerca a toda velocidad a PlayStation 3, y podrás ponerte en el asiento del conductor de este espectacular juego de carreras que hará las delicias de los apasionados del motor.

Desvelado por el legendario creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en la fiesta del 15 aniversario celebrada en Silverstone, Reino Unido, Gran Turismo 6 lleva bajo el capó una apabullante variedad de detalles. A la gama completa de coches y pistas de Gran Turismo 5 se unen aún más clásicos históricos y los últimos coches de carreras de alta gama, con lo que el total asciende a 1200, aparte de los nuevos contenidos que se podrán descargar en forma de complemento. Habrá múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para la mayoría de estos vehículos, además de que podrás crear tu propio coche personalizado con el que correr.

Entre las siete nuevas localizaciones de las 33 pistas en las que podrás correr se cuentan el circuito de Silverstone de Reino Unido y el legendario circuito australiano de Mount Panorama, Bathurst. Además, tendrás 71 disposiciones distintas para las pistas y se añadirán más mediantes descargas en PlayStation Store en el futuro. Si aún así quieres más variedad aún, el diseñador de pistas mejorado te permite importar datos de GPS para darle un aspecto y sensación más auténticos a tus creaciones. Y no estamos más que arañando la superficie de lo que te ofrecerá Gran Turismo 6.

Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.

Mientras tanto, no dejes de echar un vistazo a eu.playstation.com y PlayStation.Blog para estar al día de las últimas novedades sobre esta brillante nueva experiencia de carreras.

Fuente: playstation.com

Advertisements

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s