Nico Terol hace en Mugello la carrera perfecta

Nico Terol dio una auténtica exhibición sobre el circuíto de Mugello. El piloto español se colocó primero tras la salida y fue inteligente en su lucha con Johann Zarco para llegar con opciones al final. Terol dejó pasar a Zarco a falta de 10 vueltas y en la última recta del Gran Premio de Italia el Bankia Aspar adelantó a su rival para llevarse la victoria.



El español comenzó muy fuerte en Mugello y desde las primeras vueltas comenzó dominando y poniendo tierra de por medio con respecto a sus principales perseguidores. Sin embargo, el francés Johann Zarco logró enganchar a Terol y fueron sólo ellos los que llevaron el peso de la carrera y los que,a la postre, iban a jugarse la victoria en este Gran Premio de España.

Maverick Viñales intentó alcanzar a los pilotos escapados pero sólo se pudo conformar con luchar por la tercera posición. Zarco y Terol eran muy rápidos y el de Blu:Sens Paris Hilton no pudo hacer una de sus remontadas con las que nos tiene acostumbrados.

Exitazo español en Mugello
Los pilotos españoles cerraron una participación espectacular en el circuíto italiano de Mugello. De los primeros nueve pilotos clasificacios, siete tenían pasaporte español. Terol se llevó la victoria, Maverick subió al podio por su tercera posición y los Vázquez, Faubel, Salom, Gadea y Moncayo se colocaron entre los 10 primeros.

Fuente: Marca.com

Advertisements

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s