EL HONDA CR-Z OBTIENE EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO 2010-2011

 

 

El primer deportivo híbrido del mercado, el Honda CR-Z, ha obtenido el premio al Coche del Año 2010-2011 en Japón. Con 406 puntos, el Honda CR-Z ha sido elegido entre 10 finalistas y, con este galardón, convierte a Honda en la marca que más veces ha conseguido esta distinción, ya que ha ganado un total de 11 ediciones de las 31 que se han celebrado.

Nos sentimos muy orgullosos de que el CR-Z haya sido seleccionado entre los grandes competidores que optaban al Coche del Año 2010-2011en Japón”, señala el Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd, Sr. Takanobu Ito. Y añade: “Este reconocimiento demuestra que el público ha aceptado de buen grado la aspiración de Honda por ofrecer un alto rendimiento medioambiental en un automóvil híbrido y a la vez de conducción deportiva. Este galardón obtenido por el CR-Z también refleja el verdadero valor de los esfuerzos que han realizado tanto nuestros partners de negocio, así como todos aquellos que han contribuido en el desarrollo del CR-Z y en su fabricación. La intención de Honda es seguir ofreciendo más satisfacción a un número todavía más amplio de clientes”

Desde el año 2000, Honda ha conseguido el premio al Coche del Año en Japón en 6 ocasiones. Este dato refuerza aún más, si cabe, la avanzada tecnología y el moderno diseño que caracteriza a los productos de Honda.

Con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros combinado con el Integrated Motor Assist (IMA) de Honda, el CR-Z es un atractivo coupé que cambia la percepción que se tiene de los híbridos, porque ofrece otra manera de conducir, deportividad ecológica.

Fuente: Honda Automoviles España S.A

Advertisements

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s