Vive cada litro con el CRZ

Vive cada litro con el CRZ

Honda acaba de lanzar una rompedora campaña bajo el título Live Every Litre (Vive cada litro), que incluye la realización de una película-documental creada colectivamente a partir de los viajes que personas reales harán por todo el mundo al volante de un Honda CR-Z. La compañía quiere sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de cambiar los hábitos de conducción para conseguir una mejor eficiencia y un menor consumo en todos los ámbitos, a la vez que promociona el CR-Z, el primer deportivo híbrido del mundo, cuyo lanzamiento en España está previsto para mediados de año.

La realización de la película-documental que vertebra la campaña, cuyo rodaje tendrá lugar en mayo de este año, estará dirigida por el galardonado director de documentales Claudio Von Planta, conocido principalmente por el rodaje de Long Way Round y Long Way Down, en los que seguía a los actores Ewan McGregor y Charlie Boorman en sus viajes en moto por todo el mundo. Él y su equipo seguirán a los participantes procedentes de toda Europa en los viajes de sus sueños y relatarán sus aventuras y sus emociones. Para encontrar a los protagonistas de esta road movie, Honda ha lanzado un proceso de selección online a través de la página web www.liveeverylitre.com.

Con esta pionera campaña, Honda combina la promoción de un modelo pionero con sus líneas estratégicas en términos de movilidad sostenible: impulsar la generalización de los híbridos como un paso intermedio hacia las tecnologías de cero emisiones, al tratarse de una tecnología ya probada y disponible masivamente, que permite una reducción notable e inmediata de las emisiones nocivas en la automoción. Al mismo tiempo, la compañía fomenta un cambio de mentalidad en la sociedad para prepararla para los futuros cambios, más profundos, que se producirán en el transporte.

¿Quieres hacer el viaje de tus sueños y salir en una película?

Para participar, sólo hay que registrarse en la página web de la campaña y enviar una solicitud donde se explique la idea de viaje que se desea hacer, hasta el 15 de marzo de 2010. Una vez presentadas todas las solicitudes, los aspirantes podrán promocionar su propuesta a través de las redes sociales y los canales online que elijan, así como mediante diferentes aplicaciones que podrán descargar desde la página web de Live Every Litre para promocionarse entre sus amistades. A través de la misma página web, el público podrá votar los viajes que más le gustaría ver incluidos en la película. Además, Von Planta contará con un grupo independiente de bloggers de toda Europa, que participará en la selección de las historias según las opiniones expresadas por los usuarios.

Fuente: www.honda.es

Advertisements

One thought on “Vive cada litro con el CRZ”

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s