Mi introdución al mundo japonés

Bien, hoy me he decidido a postear mi primer coche. Recuerdo conseguir el carnet 7 dias despues de cumplir mis 18. La máquina que me esperaba era un Nissan Bluebird Turbo GTI.

Sí, visto así el nombre asusta. Para muchos el coche les será conocido. Por supuesto no es un 510 como todos podriamos desear, pero el nombre de “Bluebird” hizo huella en Nissan desde los principios de la marca, y la historia de este modelo es de las más longevas que podemos encontrar.

 Algun dia buscaré uno de nuevo, sobre todo por ese pequeño parecido con los DR30 y R31. Tambien añadir que lamentablemente solo tengo dos fotos de cámara digital, que son las que se muestran a continuación…

Dicho esto, ni que decir tiene que mi versión era lógicamente una versión para el mercado Europeo, montando un CA18ET de 135CV homologados para el mercado Español. El coche estuvo en mi familia desde nuevo. Matriculado a 30 de Mayo creo recordar de 1990. Mi padre siempre decia que le habia costado casi 3 millones, y la verdad el coche los merecia, por equipamiento y potencia.

Advertisements

One thought on “Mi introdución al mundo japonés”

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s