Very soon: Subaru 216A

Subaru 216A: Cerca de ver la luz

Ya hemos visto el nuevo Toyota FT86. La plataforma conjunta con Subaru verá próximamente la luz para las primeras pruebas.

Recién mostrado el FT86 en el Tokyo Auto Salón más bocetos sobre el neuvo Subaru han salido a la luz.

Si bien es sabido que Toyota y Subaru están desarrollando plataforma para el nuevo coupé de ambas marcas, y que la versión de Toyota ha salido a la luz, es fácil pensar que el nuevo Subaru pronto verá la luz, posiblemente y cierto es a mí entender en el próximo salón de Detroit para captar al público americano.

Si bien comparten la plataforma, parece ser que el nuevo Subaru será ligeramente más grande que el Toyota. En cuanto al motor no habrá muchas novedades y parece que para Europa y Japón se elegiran los EJ20 Turbo y para USA el 2.5T. Creo que quizás para Europa igual optan por la nueva versión Boxer Diesel y creo que seria un buen acierto para Subaru para conseguir algunos compradores más. El tiempo dirá. Por supuesto parece ser serán 4WD. A mi modo de ver esto parece un error, deberian optar por un RWD…

Como vemos el coche será un poco más ancho y más alto, además de que se estima será un 100kg más pesado seguramente acausa del 4WD.

Con estos nuevos modelos se demuestra la importancia que vuelven a tener los deportivos medios como fue antaño. Hyundai, Toyota y Subaru parece están por delante (sobre todo Hyundai). Nissan y Honda todavia no dan señales de vida…

 Textos: Takahashi

Advertisements

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s